viernes, 13 de abril de 2012

Compras: Portacosméticos de Urban Velvet

Bueno, el finde pasado estuve de compras y FINALMENTE compré mi tan deseado portacosméticos de Urban Velvet! Me enamoré y ya le puse algunas cosas, aunque los pinceles que me compré no me entran. Veré si los corto (si, lo se, muy casero) o los cambio por unos más chiquitos.
Por si lo quieren comprar:
Medidas:
Largo: 18 cm
Ancho: 10 cm (cerrado) y 26 cm (abierto)

Colores/motivos:
Lunares (que es el que tengo yo :B)

Mi review: Es muy util y divine y entran bastantes cosas. Es bastante portatil, como para llevar en la cartera o tener a mano. Y todos los modelos son hermosos!
Precio: $78
Brand Review: Bueno, los portacosméticos fueron lo único que probé pero ví el rubor Lip&Cheek y me pareció malísimo. Muy graso, al igual que el corrector de ojeras Fix it.
Pero al parecer las otras cosas eran buenas, el rubor Chic cheek es muy suave y hay lindos colores. El polvo compacto también se veía lindo.
Los tamaños de los productos son mucho más chicos de lo que aparentan online.
Después, el lip balm; lo olí y tenía rico olor, aunque no lo probé. El primer mide 10 cm, mientras que en la página aparenta ser grande y cuesta nada más y nada menos que ¡98 pesos! Un afano, lo sé.
Los pigmentos son muy suaves y hay un montón para elegir (como 35!), como los esmaltes, que son relindos!
En cuanto a glosses y labiales no probé ni ví, pero habría que probarlos, ¿no?
Los pinceles cuestan, según me dijo mi mamá, desde $40 y podría decir que son iguales a los que compré yo en una perfumería que me salieron de $9 a $20.
Y los portacosméticos salen de $40 a $100 aprox.
Pueden ver todo en la página de Urban Velvet.

Puntuación:
Del portacosméticos: ★★★★
De la marca:★★★
General:★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...