viernes, 11 de mayo de 2012

Makeup: Tendencias Invierno 2012



Nude
Súper natural y con mucha vida, así es el look que marca tendencia esta temporada. Los tonos cercanos al nude son el secreto para lograrlo, tanto en rubor como sombras y labiales. Animate a jugar con el durazno, el ocre, el coral, el naranja suave y el mostaza, porque en su combinación está la clave del color ideal. ¿Te resulta muy apagado? No lo va a ser si destacás sutilmente los ojos con ayuda de una buena máscara, para resaltar tu mirada y contrastar el aire tranquilo del resto del make-up; y tus pómulos, con un tono más oscuro.
Demi Lovato y Shakira suelen usar este make-up.


Metalizado
Este estilo, que ya conocemos desde hace algunos años, sigue pisando fuerte en cuanto a los ojos. No sé si se acuerdan, pero el año pasado el smokey eyes fue un boom. Bueno, este año sigue a full, pero reinventado: ya no se trata solo de esfumar tus párpados con delineadores y sombras en negro, sino de darles toques con colores metalizados, sobre todo en la gama de los grises y los azules. 
Ke$ha es una fiel llevadera de este estilo.



Neón
La onda fluorescente y los tonos fuertes, muy década del 80, también siguen a la cabeza de las tendencias. Es que sus colores y las posibles combinaciones de ellos son una gran opción para salir a la noche y, sobre todo, para contrastar con un look de ropa monocolor. Los colores violeta, azul, fucsia, naranja y amarillo se imponen en sombras y glosses. Aunque los juegos que se pueden hacer con ellos son re tentadores, siempre tené cuidado de no excederte, porque es muy fácil caer en la ridiculez!! Lo importante es que puedas encontrar el equilibrio, para jugártela sin pasarte.
Los tonos neón también van perfecto en las uñas. Actualmente hay miles de opciones económicas de esmaltes neón fáciles de conseguir.
Este es uno de los estilos más usados por Katy Perry.

Adaptación revista TKM Abril/Mayo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...