viernes, 18 de mayo de 2012

Stepping on champagne


En la entrada de hoy les muestro 6 alternativas divinas de zapatos en color champagne. El color champagne es la gama de los colores crema y beige. También se podría decir que es un doradito claro, interprétenlo como quieran.
A continuación les cuento sobre los zapatos que muestro en la foto.

Taco aguja
Se usa más que nada en ocasiones especiales por su formalidad y la dificultad que caminar con ellos implica. Hay que saberlos usar y sobre todo, animarse!
Las alternativas 1 y 4 son ejemplos en color champagne.
Los 1 son unos stilettos con plataforma divinos, súper sencillos y clásicos. Son ideales, en especial porque los stilettos van con todo y el color también. El taco mide 12,3 cm.
En el 4 te ofrezco unos zapatos de un esttilo de encaje, de punta abierta y plataforma altísima (13,1 cm exactamente). Se podrían llamar sandalias, ya que tienen la tirita sujetadora por detrás, pero no nos vayamos por las ramas.

Chatitos
Los chatitos o 'chatitas' no tienen nada de taco, taco cero. Las alternativas que te ofrezco son, por un lado el número 2, unos mocasines acordonados de charol champagne que esta temporada se vienen con todo! Y por otro lado, en el número 5, las clásicas ballerinas peeeeero, esta vez con un lindo detalle; tachitas doradas. Son hermosas (si las encuentro por ahí, son mías). A pesar de tener este detalle no dejan de combinar con todo, van perfecto tanto para el día como para la noche, con jeans, calzas, etc.

Zuecos
Los suecos tienen la particularidad de ser de cuero y tener plataforma de madera. Estos, los número 3, tienen 13,3 cm de taco, son divinos, tienen tiras de cuero; dos entrecruzadas a la altura de los deditos y otra sujetadora en el tobillo. Como la mayoría de los zapatos que aquí les muestro, van para el día y para la noche. Preciosos.

Taco medio
Yo considero estos, de 8 cm de taco, zapatos de taco normal. O sea, no son bajos ni altísimos. En el número 6 tenemos unos stilettos en punta color champagne, súper clásicos, que nunca pasan de moda.

Bueno, les cuento que todos los zapatos que les mostré en esta entrada son de Zara (EE.UU) y si les gustó alguno y tienen la suerte de hacer un viaje o comprarlos por e-bay, o algún conocido pasa por EEUU, O, de la hermosa casualidad se los encuentran en Zara Argentina (Dios las bendiga) les dejo los precios aproximados (en dólares!):
1. $90
2. $50
3. $100
4. $90
5. $90
6. $80

Obviamente, hay muchísimas alternativas más económicas en el mercado, pero piensen que unos zapatos buenos no bajan de los $300 AR, con suerte $250/$280.
¿Ustedes tienen o quieren alguno de estos estilos de zapatos?
Cuéntenme! Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...