lunes, 11 de junio de 2012

Review: Craquele

Hola! A pesar de que, cuando se empezaron a usar, no me gustaban mucho, decidí darles una oportunidad y compré dos esmaltes crackle. Uno negro y uno rosa flúo. 
Con el negro no tuve problema, pero el rosa no craquela muy bien. Igualmente no me convenció mucho ninguno de los dos, creo que fue más bien una compra impulsiva. El efecto no me pareció usable ni fino, es cuestión de gustos. Son de la línea craquele de Thelma & Louise en los tonos 01 y 07. Me costaron $8 c/u.
Como ven, no hay fotos de mis uñas usando estos esmaltes porque no lo soporté y me los saqué a los dos segundos.

Edito: Estos esmaltes ya no están en mi poder porque los canjeé con mis amigas.. Preferible antes que tenerlos ahí abandonados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...