viernes, 15 de junio de 2012

Skin: Mi rutina para cuidar la piel

Holaa, hoy les traigo MI rutina, lo que yo hago por mi piel que tiende a resecarse mucho. No es mucho, porque no soy la loca de las cremas, es más, a veces me incomoda un poco usar cremas, cuando era chiquita odiaba hasta el protector solar! Pero ahora me gustan más, asi que uso algunas a diario:


Para las manos: Karina Rabolini 
Crema para manos y uñas hidratante
Con vitamina E y agentes hidratantes
Brinda elasticidad e hidratación
Para todo tipo de piel
Puntuación: ★★★★
De vez en cuando utilizo un scrub para exfoliar mis manos, es un body scrub de maracujá de Universo Garden Angels (shh es de mi mamá!). 


Para el cuerpo: Agatha Ruiz de La Prada
Emulsión hidratante corporal
Gotas de Color
Viene en un set con el perfume 'Gotas de Color', que es riquísimo y uso a diario.
Puntuación: ★★★★


Para la cara: Korres (muestra)
Yoghurt Moisturising Face Cream
Es una muestra que le dieron a mi papá en un vuelo de Delta Airlines
Tengo 3, asi que me dura bastante, pero cuando se me acabe estoy viendo para comprarme una Ponds o alguna que sea buena y -relativamente- barata a la vez. Lo mismo con la Gotas de Color, buscaré una Nivea, no sé.
Puntuación: ★★★★


Bueno, mucho no dije, me encantan las 3, son muy buenas y siento mucho la humectación, en especial en las  manos. Antes de aplicar la crema facial, aplico astringente para hacer algo por mis -pocos pero odiados- granitos. Uso este, de Clean & Clear:
No me gusta mucho el olor, pero se la banca. 

Ustedes, ¿cómo cuidan su piel?
Espero que les haya gustado el post, nos vemos la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...