viernes, 8 de junio de 2012

Últimas compras y otras cositas!

Hola! Bueno, hoy les traigo las últimas compras que hice, empezamos??
Ropa

Pullover peace, 47street $309
Es divino, lo amo! Es un tanto finito, pero es de suave y cómodo, además es medio anchito, precioso.

Buzo Gap
Me lo trajo mi papá de un viajecito, todavía no lo estrené pero es frizadito, re abrigado, y además las rayas y el motivo de las letras lo hacen más original.

Jersey, Zara $145 aprox.
Es precioso, un must. Es finito e ideal para combinar con lo que quieras. Tiene escoete en V, me encanta.

Remera, 47 street.
Muy linda, es media anchita, la estampa es re lindaa.

Accesorios

Pulseras, Isadora $8 $8 $15
Son re lindas, vienen en muchos colores y diferentes anchos. Yo elegí estas tres.

Aros cruz, Todo Moda $10
Son un poco grandes pero re lindos.

Pashmina bordeaux con puntilla, Todo Moda $35
El bordeaux se re viene este año y yo andaba necesitando una pashmina, asi que... La usé con el jersey de Zara y quedó re lindo el conjunto!


Boina de lana, Todo Moda $39
Es divina y se re usa esta temporada. Muy chic, además si van a Todo Moda hay un montón de modelos y colores más!

Y dejé lo mejor para el final...
Creepers de gamuza, Folley $390



Les cuento que estos creepers -regalo de mi mamá- son mi nuevo amor. Los quiero usar a todo momento del día y el otro día estaba en mi casa, me los probé -por milésima vez- y me los dejé. Son de Folley, es una zapatería que está en el Unicenter, en el Abasto y no sé en donde más. Son lo maaaaas.

Aprovecho para mostrarles unas cositas que no les había mostrado nunca!
Estos son unos regalos que me hicieron mis tíos, acompañados de muuuuchas golosinas!

De la línea Monique Chic


El gloss es medio pegajoso y tiene gustito a menta.




Me enamoré de este polvo! Tiene muchisimos destellos dorados


La caja donde ahora tengo todos mis artículos de tocador!


Esta lima y pinza de depilar de Urban Velvet me las dio una-de-mis-3-mejores-amigas.




Las deseadas Toallitas desmaquillantes de Nivea que compre!


Aros de Todo Moda $5


Pañuelo para la cabeza, Todo Moda

Set de Pinceles Jessamy mini $39

Sombrita low cost


Rubor bebe Tono 03 $10



Máscara Ayelén $22


Top Coat Skaylab

Mini gloss de Pink Love $6


Este astringente lo tengo hace mucho pero se los quería mostrar...


Espero que les haya gustado mi super-extra-archi-mega grande entrada, perdón si se aburrieron! Pronto se viene una entrada de la categoría SKIN, una de NAILS y la infaltable de revista!
Aprovecho para decirles que tenemos facebook! Únanse!!
Hasta prontoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...