viernes, 31 de agosto de 2012

BAFWEEK Spring Summer 2013

Holaa! Hoy les vengo a mostrar las últimas tendencias en moda, esta vez en el Buenos Aires Fashion Week del verano '13. Les voy a mostrar también algunas marcas que amo y que, lastimosamente, no estuvieron el el BAF, aca van:

Como quieres que te quiera mostró ropa muy fresca y veraniega, los colores protagonistas fueron el rosa, verde, y atención porque siguen a full el verde militar, las banderas estadounidense e inglesa, las camisas y remeras anchas, el look navy y los tonos neón.


Vitamina llevó al BAFW mucho estampado étnico, que se viene usando desde el invierno, muchos colores, jeans metalizados, blazers floreados, maxi vestidos, mucho jean, pallazos, y mucho neón.



Wanama siguió con su onda suuuuper indie trayéndonos enteritos, maxi polleras y vestidos, más remeras anchas, animal print y un toque de color. Sigue el verde militar (amo ese colorrrrr)



UMA, en una palabra, se zarpó con el color, en buen sentido. Maxi vestidos, colores fucsias, azules, celestes, pallazos y blazers invadieron el desfile. No faltaron las clásicas carteritas tan finas y lindas, de las cuales, seguramente, alguna vez nos enamoramos y al ver el precio se nos cayó todo abajo.


What's in
Cook, siempre siguiendo la línea de su estilo hippie-indie, sacó una línea súper linda y romántica, de la cual uya tengo pensadas un par de compras.

Amor a primera vista *-*


47 Street me deslumbró este verano, cosa que no pasó mucho en invierno. Ya hay varias cosas en mi wish list :D (Abran las fotos para ampliarlas)

 
 

Por lo general, no soy muy fan de la ropa de Como Quieres, pero ví varias cosas que me enamoraron este verano, ese shorttttt de USA.

Lo que se viene este verano: Neón, bandera de USA a full, mucho denim y pantalones oxfords y pallazos! A actualizar el guardarropas se ha dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...