lunes, 6 de agosto de 2012

Rainbow nails

El otro día me puse a hacer este nail art que me gustó mucho, y dentro de todo me quedó bastante bien por ser la primera vez que lo hice. Se trata de las rainbow nails, preferí hacerlas solo en una uña y las demás pintarlas en un color nude.
Los esmaltes que usé:
-Atrevida, Colorama
-Militar, Colorama
-Jeans, Colorama
-Blanco, Monique
-Top coat, Skaylab
-Patins, Impala

El patins lo usé en las demás uñas y el rainbow está hecho con atrevida, jeans y militar. Las nubes las hice con el de Monique y a todas las uñas les di una capa de top coat para protegerlas.
Todas las formitas las hice con un palito de brochette a falta de esmaltes para nail art (prometo rehacerlo cuando me compre estos), que serían ideales para esto.
Les dejo un video y una foto de como me debería haber quedado, dentro de todo estoy conforme con mi resultado.
Mi versión. (Foto sacada con el celu, perdón por la calidad)

Como debería haber quedado

El video de explicación:



El canal de la chica es Cute Polish, hace re lindos nail arts. Voy a hacer más de los que ella hace, son hermosos y muy bien explicados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...