lunes, 8 de octubre de 2012

Nicole by OPI: Selena Gomez

Bueno, la verdad es que nunca hice este tipo de entradas, pero amo a Selena y como va a lanzar su línea de esmaltes de la mano de Nicole by OPI, es una buena oportunidad como para fusionar dos cosas que amo.
La línea va a ser lanzada en Enero de 2013 y va a salir $7,99 dólares c/u, como todos los esmaltes de la marca. Obvio, se venden en Estados Unidos y no tengo idea si van a llegar acá.
La colección está formada por 14 esmaltes; de los cuales 6 son glitter, 1 perlado y 7 cremosos, todos son hermosos! (Me salió verso sin esfuerzo!) Algunos nombres de los esmaltes tienen que ver con canciones o películas de Selena (Spring break, Hit the lights, Naturally) y uno de ellos se llama Scarlett, y es así en honor a su hermanita que murió antes de nacer.


Los colores:
(De izquierda a derecha)

 Selena, Hit the lights, Love song, Naturally, Spring Break


Pretty in plum, Scarlett, Stars at night, Mi fantasía, Kissed at midnight


Confetti fun, Heavenly angel, Sweet dreams, Inner sparkle


Y acá los swatches:



A mí me encantaron todos! Pero los que más me gustaron fueron Circus confetti, Naturally, Kissed at midnight y Stars at night. 
Muero de ganas de tenerlos todos! Ya encontraremos la manera de comprar estas bellezas! Por mi parte, mi papá suele viajar mucho, así que no me va a ser muy difícil tenerlos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...