miércoles, 12 de diciembre de 2012

Holiday Special: Make-up

Como hace poco posteé uñas para las fiestas, esta semana se me ocurrió postear maquillaje. Les cuento, mi elección va a ser MUY tranqui, porque no quiero parecer una puerta ni nada de eso. Para mí, en las fiestas necesitamos un make up tranquilo y sutil, con sombras nude o shimmer. Les muestro algunas alternativas y, al final les cuento mi elección.

Nude, bien tranqui.

Smokey eyes

Cat liner

Pueden optar también por algo tranqui en los ojos y en la boca un rojo furioso, genial.



Mi elección: No es ninguna de estas, sino que voy a optar por una sombra dorada con un poco de shimmer y tal vez un delineado en la línea de las pestañas (sin la colita), gloss, rubor rosa y mucha máscara de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...