miércoles, 20 de febrero de 2013

Make MyDay: Artura, mi birthday polish

Justo a tiempo por mi cumpleaños, tuve la oportunidad de comprar mi tan deseado esmalte. A mitad de enero, viajé por tres días a Mar del Plata. Aproveché y compré en un punto de venta vía internet que tiene Make MyDay, con envío gratis sólo en MDQ. Un día antes de salir hice el pedido y  acordé con la dueña del punto de venta el día y horario en que me podían llevar mis esmaltes. Así que ese día me levanté temprano (sí, 9:30 am para mi es temprano) desayuné, me cambié y cuando llegó la hora fui a recibir mi pedido al hall del edificio.
Así fue como recibí mis primeros dos esmaltes de esta marca. Hoy les quiero mostrar uno de ellos, que estrené el día de mi cumpleaños. Se llama Artura, es negro con glitter plateado y holográfico, divino! Es por ese motivo que me pareció ideal para usar el día de mi cumpleaños (28 de enero), que a la noche venían amigos míos a festejar.


¿Les gusta mi anillo doble? Lo compré en Hanna (MDQ) a $79 aproximadamente.




Imagen desenfocada para apreciar el glitter holográfico.

Me pinté las uñas un sábado y me las despinté el miércoles o el jueves siguiente. Debo decir que lo retoqué varias veces porque se me saltaba el esmalte en las puntas.
Me gustó mucho este esmalte! De día y al sol es espectacular, se puede apreciar el glitter holográfico muy bien y me eso me gusta. No tengo esmaltes holográficos pero creo que este es una buena manera de empezar. Si les gusta este y se animan a más, seguro les van a gustar los holos.
Me costó $29 y lo compré en internet, en Nail Art by Caro.
¿Les gusta?

2 comentarios:

  1. Hola Mari!!! nunca habia entrado a tu blog!

    Muy lindo te queda Artura, yo tengo la versión rosa, Grace, que es rosa con esos mismos glitters... porque en mis manos no me gusta como queda el negro...

    Ya te agrego a mi blogroll! gracias a vos por haberme agregado al tuyo...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, gracias por pasar! Como veras mi blog es medio medio porque recien empiezo pero espero poder mejorar de a poquito!
      Grace también es muy lindo pero este me llamaba más, jajaja, por ahí en otro momento considere comprarlo!
      Gracias de nuevo Maripi! Besos

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...