martes, 12 de marzo de 2013

Hippie chic!

Este esmalte lo compré el año pasado, y lo usé varias veces, pero todavía nunca se los había mostrado! Como este tipo de color son mis favoritos, se me ocurrió mostrarlo porque me encanta.
Se trata de Hippie Chic de Colorama, un turquesa medio aquamarine. Es cremoso y con dos capas se alcanza un color uniforme. Varias veces noté que se me formaron algunas burbujitas aunque por ahí no sea culpa del esmalte sino del clima :|

Como seguro saben, estos esmaltes son súper fáciles de conseguir y cuestan alrededor de los $10.
¿Lo tienen? ¿Les gusta?
Ah, no estuve publicando porque todavía estoy súper enquilombada ocupada, estoy recién empezando con el colegio y me tengo que organizar, además sigo llena de líos con la columna y tengo que hacer de todo para curarme! Lo bueno: el consultorio donde me hago el tratamiento está en Palermo, a unas cuadras de Las Margaritas. Guiño guiño. Voy a aprovechar, demasiado :D

3 comentarios:

  1. De todos los colorama, este es por mucho uno de mis favoritos... un color bastante vibrante sin ser escandaloso; además de ser muy, pero muy particular.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper lindo! Yo no tengo un esmalte favorito (por ahora!) pero este me encanta, lo único malo es que se me formaron algunas burbujitas :/
      gracias por leerme! Un beso grande..

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...