domingo, 21 de abril de 2013

Rosa neón NN de Yasmin (?)

Attention, tributes, attention! El esmalte que van a ver no es gran cosa ni mucho menos, pero aún así se los quiero mostrar..

Hace poco mis amigas y yo hicimos swap! De este pequeño canje yo "ligué" tres esmaltes Yasmin, una marca Argentina que sinceramente no conocía. Yo, por mi parte, le dí a mi amiga mi rosa neón de Jactan's, un frankenpolish/indie que hice (primer Mockingjay Lacquer!!) y un Glow In The Dark de Pink Love, por lo que ellos ya no están en mi poder.


Los esmaltes de esta marca no tienen etiqueta de ingredientes ni nada similar, por lo cual no tengo idea si tienen tolueno, pero para algo existe la base coat, no? A mí eso igualmente me pareció un punto en contra.. es importante que las consumidoras sepan qué se están poniendo en las uñas, ¿o no?
EDITO (26/01/2014): Oliéndolo descubrí que debe tener por lo menos una tonelada de tolueno.. pero bueno.




En las fotos estoy usando dos capas, aunque si miramos muy atentamente se ve la línea de la uña. Seca bastante rápido, algo que no creí que iba a suceder! El color es más coral neón que rosa, ¿no?
En cuanto al precio sinceramente no tengo idea, pero no deben salir más de $15. Si los encuentro por ahí algún día edito el post con el precio.


Esta es en modo "fluorescente" de mi cámara.

Quise darle un "toque" de nail art (?) y le puse en la uña del índice unos square glitter dorados, que me regaló mi amiga Cami. No es la mejor combinación de colores, pero me gusta. Los apliqué con un palito de brochette. Y obvio, arriba top coat para que no se salgan. Duraron dos segundos porque se levantaban las puntitas de los cuadraditos ¬¬
Al principio del post hay otra fotito más de esto que no merece ser llamado nail art.


Espero que les haya gustado este esmalte, yo me sentí "rara" usándolo porque es el estilo de esmaltes que usan todas las personas de mi edad ahora y yo como que no, yo prefiero a veces los turquesas, azules, glitters.. (en realidad la rara soy yo, pero bueno)
Les pido disculpas por no haber podido publicar por tantos días, no ando con mucho tiempo como para pintarme las uñas y no me dedico tanto al blog como me gustaría..
En cuanto a mi columna (las quiero mantener al tanto especialmente porque hubo un par de lectoras que me mandaron toda la onda cuando conté lo que me había sucedido), ya van dos meses de tratamiento y por lo que se ve, voy bien. En esta etapa tengo que esforzarme al máximo para lograr buenos resultados así que estoy tratando de ponerle toda la garra posible!
El blog es como un hobbie, donde me distraigo y la paso bien, es como una "terapia" para mí, así que gracias a aquellas lectoras, que aunque son poquitas me hacen sentir muy bien con sus comentarios y visitas :) Porque lo que importa es calidad, no cantidad!! Les mando un beso ENORME!

14 comentarios:

  1. Me encantó el color! Ojalá pudiera conseguirlo, aunque en lo personal, no me quedaría tan lindo como a ti.
    Desde ya tienes en mí una nueva lectora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! (yo te leo!) si queres te averiguo donde conseguirlo!
      gracias por leerme!
      un beso grande :)

      Eliminar
    2. Awwwww que linda! Ahora si que estaremos conectadas, Mari! Perdona que me demorara tanto, pero me colgué porque pensaba que te seguía hace rato, pero no :/
      Y si sabes donde se encuentra en CABA o zona sur, estaría buenísimo!

      Eliminar
    3. :) No pasa nadaaa!
      Justamente yo tambien soy de zona sur, así que le voy a preguntar a mi amiga que me los canjeó donde los consiguio! Un besoo

      Eliminar
    4. En serio? Un día de estos nos encontramos, o quizá algún día sea tu profe de apoyo, jajajajjaa.
      Un besito!

      Eliminar
    5. Jajaja que materias das? Yo estoy en 3ero de secundaria :)

      Eliminar
    6. Casi todas! Pero bueno, chusmeamos con el tiempo :D

      Eliminar
    7. jajaja! Yo por ahora voy re bien, así que!

      Esta bueno conocer bloggers de la misma zona porque podemos intercambiar datos de lugares donde conseguimos tales o cuales cosas!

      Eliminar
  2. Que bonita la decoración dorada! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ahora me toca pasar por aquí ya que tuviste la amabilidad de pasar por el mío. De antemano te digo que muchas gracias por la bienvenida :)
    ¡Qué buen color es ese esmalte! Realmente lindo y le diste un buen touch con esos glitters. Se destaca la verdad.
    Y qué bueno que sea de secado rápido, una buena ¿no?
    ¡Te estoy recontra siguiendo! Adoré tu blog.
    Besitos y que estés re bien :) excelente comienzo de semana.

    Mariann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Mariann! A mi tambien me encanto tu blog, tengo muchas ganas de ver más entradas!
      Que tengas una hermosa semana!
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay que tierno lo ultimo que dijiste, re lindo! No sé que te paso en la espalda, pero te mando buenas vibras así te pones las pilas! Jaja. Me gusto mucho este color, es un coral neon, sin dudas! Jaja, un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias! Tengo escoliosis pero ya bastante avanzada y estoy en pleno tratamiento!
      Muchas gracias por pasarte y por las buenas vibras! :) Un beso enorme

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...