viernes, 14 de junio de 2013

#142 de Tejar: en el local parecía duocromo..


Hace unas dos semanas entré a Clandestine a comprarle un regalo a una amiga. Y no podía no pasar por la sección de esmaltes, donde encontré muchos de la marca Tejar. Había unos muy curiosos, que parecían duocromos, o con glitter medio exótico. A mi amiga le compré uno fucsia con un microshimmer medio multicolor que era DIVINO. Y yo me llevé este verde esmeralda medio duocromo, bah, en el local parecía duocromo. Cuando se le canta parece duocromo, cuando no, no. Eso sí, tiene mucho microshimmer, re lindo. Tiene unos mini flakies color teal muy lindos, seguro este esmalte quedaría hermoso matificado..
 Me costó nada más y nada menos que $15.

Algo que me sorprendió es que no tiene tolueno. Cuando lo ví en Clandestine pensé "Já, esto seguro tiene toneladas de tolueno.. Mah sí, para algo existe la base!". Pero después, en mi casa revisé los ingredientes y no. No hay tolueno.

Con el pincel tuve una relación de amor-odio. Es cuadradito pero se me complicó llegar a las puntitas sin pintar las cutículas.

La fórmula es genial. Con una capa ya queda re bien pero yo usé dos para reforzar el color.
Me hizo acordar a Dolphin de Farmacity, lo mostraron Sabri acá, Mich acá y Flor acá, aunque creo que la versión de Tejar es más clara.
Sobre el secado; me pinté las uñas el jueves a las 21:30 aproximadamente y me fui a dormir alrededor de las  12.. Al otro día estaba intacto, sin marcas de sábanas. Pasó la prueba del secado :)


La botella a la sombra.

La botella al sol.
Conclusión; este esmalte me encantó y se la re bancó unos 3 días bastante intacto (porque me lo saqué, sino seguro se la bancaba uno o dos días más). El color me pareció genial y súper original, alabado por varias personas. De este esmalte aprendí que no importa lo pedorra que pueda ser la marca, hay que fijarse en los esmaltes porque siempre alguna joyita encontrás.. Y eso es lo que voy a hacer de ahora en más en Todo Moda y similares..!
¿Les gusta? Ustedes, ¿qué dicen? No es duocromo ni ahí, ¿no?
AHHH! Casi me olvido! Feliz día a todas las bloggers!! Les mando un abrazo fuerrrrte!

4 comentarios:

  1. De esta marca no tengo ningun esmalte, siempre pense que era mala y que tenia kilos de tolueno como vos decias, ahora con tu post me dieron ganas de comprarme alguno, muy lindo el color y ese brillito que tiene (microshimmer como le dicen, ja)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que al leer tu comentario agarré la botellita de nuevo para chequear que no tiene tolueno, jajaja! No, no tiene. Este color me encantó, es más; si le ponés zoom al dedo índice en la tercer foto se ven flakies, re lindo!
      Un beso Tatu! Gracias por leerme

      Eliminar
  2. No tengo ninguno de esta marca pero este es muy bonitoo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esta bueno! Esta marca no es muy popular pero está bueno probar cosas nuevas y experimentar!
      Un beso, gracias por leerme!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...