miércoles, 17 de julio de 2013

#14 Menta de Color e-nail, mi primer mint.


Siempre pensé que los pasteles no van con mi tono de piel. Hasta que un día, me animé. Le tenía ganas a algún esmalte mint, y paseando, encontré en un local una caja con un cartel en el que se leía "2 x $10". La vendedora me ofreció verlos, y revolviendo entre todos los naranja flúo y craquele de Jactan's, encontré algunos Color e-nail, estos pequeñitos (5 ml) de la marca IDI. Me llevé este mint y otro celeste pastel que voy a mostrarles pronto. Y sí, me pasé al pastel side (?)




Este esmalte ya lo mostró Tatiana de Estilo Uñas, así que si quieren ver su post hagan click acá.
Mi opinión no es muy diferente a la suya; cubre en dos capas, no tarda mucho en secar y el pincel es cómodo y fácil de manejar. La única contra es la duración; a mí me duró dos días sin top coat y no intacto. Pero, ¡lo pagué sólo $5! Eso se remedia tranquilamente con un buen top coat. (Aunque estoy sospechando que parte de la culpa se le adjudica a la nutribase de Colorama..)



CHAN, ¿por qué ese desenfoque? Juro que no lo ví cuando saqué las fotos..

Quería hacer un nail art con dots blancos como el logo de Más Nail Art (plagio a la vistaaa!), pero mi esmalte blanco estaba hecho un asco y yo no sirvo ni para hacer dots parejamente así que esperaré hasta tener Konad y la plaquita para hacer el respectivo estampado ;)
¿Les gusta este color? ¿Tienen alguno así? Recomiéndenme algún dupe ya que planeo comprarme otro así..

EDIT 21/07: Me enteré de la muerte de Talia Joy, una nena de 13 años que luchaba contra el cáncer, y las bloggers están haciendo un tag; #MintManisForTaliaJoy (ver post de Maripi), así que esta entrada sería mi participación ya que me enteré un poco tarde. Me dio tristeza saber de esta noticia, una nena tan chica y hermosa, con toda una vida por delante.. Dios se ganó un angelito y nosotros un ejemplo de vida. Que en paz descanse :(

20 comentarios:

  1. yo tanpoco me animaba a los colores pasteles... Pero desde que empece a seguir muchos blogs y vi lo lindo q quedan me anime :D
    me encanto ese color!
    Y hubiera quedado genial con polka dots!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy a probar los dots en algun momento!!
      Gracias Cynthia, un beso!

      Eliminar
  2. Amo los pasteles! Y este es hermoso! Con lunarcitos seguro queda lindo tambien. Vamos por los konad! Te simplifican la vida esmalteril

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar con dots!! Estoy re emocionada por probar konad :D
      Después me tenés que contar qué otras marcas de plaquitas son buenas..
      Un besoo!

      Eliminar
  3. Pero si te queda genial el tono pastel! Es perfecto para ti, de verdad, qué lindo! <3

    ResponderEliminar
  4. Hermoso color. Tengo mi preferido similar de Colorama, que adoro!

    ResponderEliminar
  5. tengo un solo esmalte de esta linea y salio muy bueno, de este color tengo uno igualito de lovely pastels de pink love =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas a Exotic Violet de esta linea, se ve tan lindo!!
      Un beso Majo!!

      Eliminar
  6. Re lindo el color! Tengo uno parecido que nunca lo habia usado y el otro dia lo probe y me gusto como quedaba, yo tambien pensaba que no me quedaban muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos estos tonos ¿viste? por lo general quedan bien, ah toda mi vida equivocada (?)
      Jajajaja un beso Tatu

      Eliminar
  7. Me encanta el mint!!
    pero no sé si soy yo, pero lo veo más celestón que mint a este, puede ser? o serán las fotos?
    Igual te queda hermoso...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos vos, jajaja, se ve un poco celeste pero son las fotos, en realidad es más verdoso.
      Gracias Maripi, un besoo!

      Eliminar
  8. Justo hoy estoy usando un IDI, pero no de este :/
    Y coincido con Marina: se ve un poco celeste, aunque definitivamente los pasteles son para ti, porque te queda precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Y se ve que mi camara no tomo el color exacto porque es cierto que se ve un toque celeste..
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hermosas tus uñitas con ese pastel, quedan muy tiernas!
    Besos Mari!

    ResponderEliminar
  10. Es un color precioso, a mí me encanta esa línea, realmente tiene buena relación calidad/precio.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me saltaron en dos días mas o menos, pero los colores que tienen son muy lindos! Se soluciona con top coat ;)
      Un beso Meli

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...