miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Un lugar en el mundo


Sé que es tardísimo para postear algo que tendría que haber estado acá hace como tres días. Pero la cosa es que salí todo el fin de semana, tuve un cumpleaños de quince, otro cumpleaños, fui al cine, y obvio quise dormir, por lo que no pude. Y hoy, que no fui al colegio porque no tengo ganas sinceramente, aproveché y armé la mani y el post. Igual, voy a contar toda la historia.
El jueves a la noche dije "A ver, qué tengo que hacer esta semana para el reto?" y al leer la consigna automáticamente pensé en Grecia. Siempre dije que quiero conocer ese lugar hermoso, de casas blancas con techo azul, Santorini. Y es por eso que me decidí a hacer unas uñas inspiradas en algo griego.



No es muy lograda mi mani, pero bueno, ahí les va. Usé Cuarzo Dorado de Esencia Vital como base para esos glequins cuadrados. Y lo del dedo anular, ya lo van a ver en la semana..!


(Espero que no se note mucho, tuve un accidente haciendo la uña del dedo mayor.. *que no se note, que no se note, que no se note*)
Espero que les haya gustado mi mani, ya falta poquito para terminar el reto! Y para que vengan las vacaciones! Wiiiii!
No sé, en la semana posteo algo más, jajaja, estoy poco inspirada hoy!

Ah, y les comento que si buscan páginas donde comprar con descuentos este Black Friday, las espero en la página de facebook del blog donde voy comentando algunas páginas que voy viendo..

24 comentarios:

  1. qué lindas!!! están barbaras, de donde sacan la inspiracion? yo termino haciendo siempre lo mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja no sé, me sale (?) Ahora, es complicado que se me ocurra algo eh! Tengo que pasarme toda la semana meditándolo..
      Jajaja beso

      Eliminar
  2. Yo también elegí Grecia, pero las tuyas quedaron más lindas jajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por queee?? que maldad con vos misma (?) A mí me gustaron las tuyas!
      Un beso Rochuu

      Eliminar
  3. Que lindas te quedaron! Y que paciencia para poner los glequins, a mi me agarra mal de parkinson cuando intento hacer algo asi prolijito. Me encantaron!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja yo los puse con un palito con un gotita de crema ;)
      Un besoo

      Eliminar
  4. Me gustan mucho! Y estoy que te las copio.. y un accidente le pasa a cualquiera.
    (ya sé cual es la sorpresa, pero no voy a spoilear, jajajajajjja)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y por no spoilear tambien jajaja geniaa
      Beso Ayleen

      Eliminar
  5. Que accidente!? Te quedaron bárbaras, arriba y vamos que ya llegan las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El accidente fue en el dedo mayor jajaja! Pensé que el macro de la cámara lo iba a hacer re notorio!
      Beso

      Eliminar
  6. Que lindo quedo! me encanta como te queda cuarzo dorado, lo tengo pero no me gusta como me queda a mí :E

    Beso

    ResponderEliminar
  7. mucha hermosura junta, entre las fotos y las uñas :) no se nota nada en el dedo mayor (tardé en saber qué dedo era..), está muy bonita la manicura :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron hermosas, me encantó que te inspiraras en la arquitectura del lugar. Lo del accidente en el dedo mayor quedate tranqui que ni me di cuenta jaja :)

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, menos mal que no se notaba tanto ;)
      Un besoo

      Eliminar
  9. Me suena a capricornio! Me re gustó el diseño :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño y muero por conocer el lugar!
    (El del anular es Cast a spell?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también muero por ir! Y no, no es ese el del anular! jajaja
      Un beso Van

      Eliminar
  11. que genial tu versión de grecia.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu mani Mari una genia y hermoso lugar =)

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...