viernes, 27 de diciembre de 2013

L'oreal Super Liner Blackbuster



 Hoy les traigo mi opinión sobre este delineador en fibra que sacó L'oreal. Antes de empezar quiero aclarar que soy totalmente inexperta en lo que se refiere a maquillaje, me gusta pero estoy aprendiendo, así que sepan entender mi estupidez al escribir esto.
El Super Liner Blackbuster de L'oreal se trata de un delineador líquido con punta de fibra, lo que hace más simple el trabajo de delinearse, especialmente para las que carecemos de pulso.
Yo lo uso cada tanto; cuando salgo o tengo una fiesta. Y siempre voy relatando vía twitter, porque todavía soy una aprendiz (???) y se me complica bastante.

Saqué fotos del trazo del delineador, de la punta y también de cómo queda el delineado en mi ojo.


En persona y de lejos el trazo se ve más intenso.
En cuanto a la duración, es muy buena. Por lo general cuando lo uso me maquillo a eso de las 20:30-21:00 y vuelvo a casa a las 06:00 06:30 a.m aproximadamente (9 hs), y todavía está ahí. Por ahí con menor intensidad, pero está ahí.
En cuanto al precio, ronda los $80-$87, no recuerdo bien. 



Aunque tengo que aprender a domarlo, me encanta. Ustedes ¿qué delineador usan?

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cream pink - Sinful Colors


Como SEGURÍSIMO sabrán, hace poco desembarcó en Argentina un ejército (???) de displays de esmaltes Sinful Colors que ahora se comercializan en las perfumerías Pigmento y derivadas. Como cerca de donde vivo tengo aproximadamente 4 sucursales, no podía perdérmelos! Así que me armé wish list y aproveché una salida con amigos para dejar mis ahorros en una sucursal de Mickey de Maipú.
Me traje tres; dos glitters y este que les muestro hoy. (Y a la semana fui de nuevo y me traje otro, es inevitable)



Cream Pink es un esmalte rosa un poco neón y asalmonado, con shimmer dorado que lo hace súper especial. Con una capa gruesa cubre perfecto, aunque yo preferí usar dos finas.
Seca satinado, por eso es recomendable usarlo con top coat para que se luzca más.
El pincel es bastante común pero fácil de manejar, sólo tuve que limpiar un poco mis dedos y cutículas de la mano izquierda, dado que no soy ambidiestra.

Como ven, resalta mucho con mi tono de piel.

Un intento de macro para que aprecien el microshimmer dorado.

De la duración no podría hablar porque lo usé no más de 3 o 4 días, pero según recuerdo aguantó muy bien.
La botellita tan linda trae 15 ml (lo mismo que los OPI) y cuesta $31,90.
¿Qué dicen? ¿Les gusta?
Antes de terminar con el post les quiero agradecer a todas por sus comentarios en el post anterior y sus tweets llenos de buena onda, el viernes fue un día no muy lindo para mí y realmente todas sus buenas vibras me ayudaron a sentirme mejor. También quiero desearles una muy feliz Navidad, teniendo siempre presente a Jesús, eso para las católicas y religiosas principalmente.  Y a todas, ojalá les regalen muchos esmaltes (a mí seguramente no, eso ya lo sabemos..) y tengan un hermoso día en familia, disfruten mucho! Un beso enorme ♥

jueves, 19 de diciembre de 2013

Antonia - Make my day


En Octubre, Make My Day sacó 7 esmaltes nuevos como parte de la colección SS 2014. Antonia fue uno de los que más me gustó de ellos, ya que es un tono que no tenía y quería. Lo compré pensando que era un dupe del Kiko 338 que mostró Ayleen acá, pero luego descubrimos que no lo era.
Aún así, es un tono precioso, y creo que hasta se puede usar en invierno. Sinceramente pensé que me iba a quedar asquerosamente mal pero estoy súper conforme.

 

Con dos capas cubrió excelentemente bien, y la fórmula es divina y fácil de esparcir. Ya en la primer capa se nota que es cubritivo, así que está bueno para nail art.


Tiene un brillo muy lindo por sí solo, así que no creo que sea necesario usarlo con top coat, a menos que quieran asegurar una buena duración.



Lo usé como base del nail art de escamas que pueden ver haciendo click acá.
¿Dónde lo compré? En Almacén de Esmaltes. Les súper recomiendo que se den una vueltita por la página, porque además de Make My Day y Esencia Vital, traen muchísimos esmaltes importados preciosos! Y, creo, lo más importante es la excelente atención de Julie y Mariano, son súper amables y les cuento que ahora andan en ferias, donde ustedes pueden ver los esmaltes en persona y elegir más tranquilamente! 

Espero que les haya gustado este esmalte tanto como a mí!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Tema libre


Y llegamos al final del reto, que lindo! Sinceramente, me encantó y me divirtió mucho! Logré hacer casi todas las consignas (excepto la de Históricas, pero jamás se me ocurrió nada decente) así que, i'm proud.
Para finalizar, la consigna fue "Tema libre" o sea, hacer lo que se te cante lo que quieras.
Así fue que abrí el word donde tengo la lista de nail arts que quiero probar, y terminé decidiéndome por este. Lo vi una vez en Chalkboard Nails y me encantó, le llaman Mermaid Scales, o algo así. Se trata de ir poniendo dots de diferentes colores e ir encimándolos cosa que no hice muy bien para que parezcan escamas. De paso, estrené mis dotting tools, usé la del bolillo más grande que viene en el set.





Usé la base Fusion (Jessica), y el color de base es Antonia (Make My Day). Para la escamas lo usé junto con OPI Ink. (OPI), Juana (Dulce diallo), Adelaida (Dulce diallo) y Turmalina oro (EV).
Y finalmente sellé todo con mi amado Top coat gel de EV.
Me gustó mucho este nail art, aunque tardé 40 minutos en hacerlo (en una sola mano). Definitivamente lo voy a repetir, tal vez con otros colores y tamaños de dots.
Espero que les haya gustado!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Twin post con El Rincón de Gladiola: Capricornio de Dulce Diallo


Gladiola y yo, a pesar de nuestra diferencia de edad, nos entendemos muy bien y charlamos mucho usualmente. Lo loco acá fue que empezamos a intercambiar ideas por el tema de nuestros corsets, porque ambas compartimos eso. Es por eso que yo siento que cuando tengo alguna duda, o tengo que charlar con alguien que esté en una situación similar a la mía, puedo recurrir a ella, porque siempre tiene una respuesta alentadora que automáticamente te cambia el humor.
Pero no nos olvidemos que también compartimos nuestra adicción a los esmaltes! Así que el 70% de nuestras charlas son sobre eso. El otro día nos pusimos a charlar sobre este esmalte, y se nos ocurrió armar unos twin posts en los cuales ustedes pudieran verlo en las uñas de dos personas totalmente diferentes, usados de manera diferente, y leer dos puntos de vista diferentes, en dos blogs diferentes. "Che, querés escribir 'diferente' de nuevo?".
Así que, hagan click acá para leer el post de Gla también!
Yo lo compré en la Expo Estética, en el stand de Dulce Diallo. (Estoy atrasadísima, es uno de los primeros que estreno!) Y además, es el que usé en la uña del dedo anular de mi mani inspirada en un lugar en el mundo, develé el misterio! Acertaron Ayleen y Carol Lis :D


Este es Capricornio, un esmalte difícil de describir. Es como un oro viejo, no sé, es medio raro. Tiene base negra/gris oscura, pero al ser muy translúcida se necesitan tres capas mínimo para alcanzar el color de la botella. O bien, se puede usar sobre negro, como hice yo, que apliqué una capa de este sobre Obsidiana, de Esencia Vital.
Gla lo mostró de ambas maneras, para que lo aprecien mejor.




Yo, en vez de usarlo solo, lo probé en mi ruedita, creo que esas son dos-tres capas.


Cuando lo usé, no paraba de mirarme las uñas, lo amé con la vida.
¿Les gusta? Entonces vean el post de Gla, donde pueden ver más fotos y además lo van a poder ver solito en las uñas!
Si les gusta este tipo de post vamos a evaluar repetirlo. Ah se hacía la misteriosa.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Improvisando con algún elemento doméstico

 Esta mani la tengo hecha desde hace bastante, con más exactitud, desde el 8 de noviembre, el día que fui al cine a ver Carrie. Como tenía una hora de tiempo, quise pintarme las uñas haciendo algo referido a la película. Obvio, ya conocía la historia, así que hice esta mani en la cual las manchas en bordeaux simbolizan la sangre de chancho que le tiran a Carrie al final (malpensadas, ya se iban a creer que era la sangre del principio de la película ¬¬). La verdad es que la película me encantó. Pude dormir tranquila (lo digo porque soy muy miedosa, odio las películas de terror, pero esta no da miedo).



Pasando a lo que nos compete, la técnica que usé fue la splatter, pero no con la bombilla porque no me salía. Lo que hice fue usar un cepillo de dientes viejo, y diluí un poco de esmalte bordeaux en unas gotitas de quitaesmalte para que fuese más fácil de distribuir. Y después, fui raspando con el dedo el cepillo, y ahí salen las gotitas. Como hacíamos en el jardín!




Y soy tan pero tan tonta que no hice nada para evitar mancharme las manos, dedos y cutículas, así que después fue agarrar un algodón e ir limpiando las manchas mayores, luego con un cotonete me encargué de hacer lo mismo con las cutículas. Aún así, el macro de la cámara toma absolutamente cada manchita que haya en las manos, así que ahora que veo me quedó bastante sucio todo - no me juzguen, esta cámara me hace sentir miope :( -
En resumen, el elemento con el cual improvisé fue un cepillo de dientes, yeah.
Así que, espero que les haya gustado mi mani :) Un beso enorme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...