lunes, 30 de junio de 2014

Adelaida - Dulce Diallo + #NOTW


Hola, me llamo María Angeles, se acuerdan de mí? PERDOOOOOON! Hace ya 24 días que no publico y me siento horriblemente mal por eso. Porque siendo sincera, no estoy muy ocupada que digamos, así que el único motivo es cuelgue. Pero bueno, acá estoy y espero no volver a tener recesos tan largos, jajaj!
Hoy les traigo uno de los esmaltes que sugirió Ayleen como opción para usar Radiant Orchid, el tono Pantone de la temporada: Adelaida de Dulce Diallo.


Lo compré allá por septiembre del año pasado en la Expo Estética, creo que fue mi primer lila pero siempre por h o por b posponía el estreno. Cuando leí el post de Ayleen me dieron MUCHAS ganas de usarlo así que al otro finde lo agarré y lo estrené.
Forma parte de la colección Alps No Shojo, inspirada en Heidi.


Es muy cubritivo, en la primer capa casi se obtiene total opacidad pero yo usé dos para retoques, aunque hay un problema: no se autonivela (lo cual se puede apreciar en algunas fotos) y eso me sacó un poco de quicio. Seca satinado; así que recomiendo usarlo con top coat, aunque yo no lo hice. El pincel de estos minis es muy cómodo y fácil de usar, así que punto a favor para Dulce Diallo!




Y me costó un huevo MUCHO tomar el color exacto con la cámara, es más, creo que no lo logré, pero se acerca..
Después de tenerlo solito por un ratito se me ocurrió hacerle un mix 'n match arriba, y se ve que no estaba muy inspirada porque me quedó bastante desprolijo (se ve en las rayas horriblemente gruesas y en el hilo de esmalte blanco que me quedó entre los dots..).



Usé Blanc también de Dulce Diallo, dotting tools, liners, la placa QA61 de BPS y Aquarius de Innisfree en la uña del dedo anular.
Las saludo y espero volver a postear prontito, jajaja!

13 comentarios:

  1. Un violeta delicado..asi me gusta,.,compre mucho ese tono en Brasil..
    Con los dibujos quedaran las uñas un espetaculo..besoss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay te quedaron divinaas! Super Sweet. Me encanto ese color en el post de Ayleen y aca es hermoso tambien <3. Besoos

    ResponderEliminar
  3. Viste lo lindo que es?? A mi me costó uno de los que no tengo la primera vez que lo usé.. probaste ponerle un par de gotitas de diluyente y matificante como base? A lo mejor ayude. Y me hiciste dar ganas de usar la plaquita, que por cierto, anda olvidada con las demás cosas de stamping.
    Amo tus uñas... si las mías tuviesen base similar, las usaría así.
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, es lindo ver tus uñas de nuevo :)

    Me encantó el color! Los pasteles son siempre "temperamentales" para nivelar. Me encantó tu mix'n'match, el estampado quedó genial!

    ResponderEliminar
  5. Es super lindo!! y captaste el tono de una forma hermosa... no se si la cámara como decis o como combina con tu piel pero me gusta más que cuando lo usé...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ese lila es super angelical... es muy vos.. :P
    te quearon re prolijas esas lineas.... me re gusto..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo color! Aunque no se si lo usaria, tengo un problemita con los pasteles, no son mi estilo, menos si son rosas o lilas, mañas :P
    Tengo uno gris de esa coleccion y tampoco se autonivela, sera por ser tan espesos o...? Ni idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No te hagas drama que colgar nos colgamos todas siempre, el esmalte es hermoso me parece que es supe (o quizás un tono,mas claro) que uno cuyo nombre no recuerdo de Colorama y era de la linea Única Camada.
    El tema es que los DD no los consigo en Santa Fe buuu.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Super delicado y femenino, y a mi me gusto tu mix n' match, me parecio muy cute :). Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  10. te quedaron hermosas siempre leo tu blog pasate por el mio porfis recién arranco !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta ese esmalte, nunca entiendo por qué aún no lo compré jajaja, cada vez que lo veo me enamoro. El nail art te quedó espectacular. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso ese color lila!Me encanto <3
    te sigo!
    un besoteeee
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso! No lo tengo a ese.
    Besos!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...